microondas-rosa-cocina-rosa-microondas
MICROONDAS

Microondas rosa y otros colores divertidos

¿Eres de los que te gusta decorar con colores vivos?

Se terminó la monotonía de los típicos microondas blanco de toda la vida, te presento en este artículo algunos microondas rosa y de otros colores que encontramos en el mercado. Porque decorar con colores vivos es una tendencia que no pasa de moda. Cuando decoramos utilizando el color creamos estancias con personalidad, alegres y divertidas. Pueden llegar a cansarnos?, si, igual que puede cansarnos o aburrirnos la monotonía de utilizar un único color. Podemos dejar el espacio con colores neutros y aportar notas de color en mobiliario, decoración y accesorios. También podemos hacer la operación a la inversa, coloreando el espacio y dejando que sean los accesorios los que trabajen con tonalidades neutras.

El color puede tener múltiples significados, de ahí a que sea importante escoger el color adecuado para potenciar o transmitir una sensación o una idea, ya sea para la decoración de tu casa, tu manera de vestir o cualquier otra creación. El color nos ayudará a sumar significado y aportará el matiz final.

Los colores tienen la capacidad de transmitir diferentes sensaciones, así como de influir en nuestros sentimientos y emociones. Son respuestas primitivas y asociaciones instintivas que han ido evolucionando a lo largo de los años según cada cultura.

salón con colores vivos

La tendencia del color Block

La tendencia del «color block» ya ha triunfado en el mundo de la moda y ahora llega pisando fuerte en la decoración. Si no has oído hablar de este método, consiste en la combinación de tonos complementarios u opuestos para conseguir un mayor contraste de color.

En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione adecuadamente. Para ello necesitamos entender cómo funcionan los colores, tanto individualmente como en armonía o contraste con otros.

decoración-color-block-rojos-azules
color-block-amarillos-rojos
color-block-turquesas-naranjas

y ahora sí, te presento los mejores microondas rosa y de otros colores llamativos.

He buscado para ti los mejores microondas rosa y de otros colores para que des un toque personal y divertido a tu cocina.

Microondas Rosa Jocel JMO001320

microondas-rosa-jocel-JMO001320

Aunque parezca de juguete este microondas rosa de 20 litros de capacidad es muy pero que muy real. Potencia máxima 700W con display digital circular de estética retro. Posibilidad de combinación con grill. Eficiencia energética A+++. Incluye una preciosa tapa, también rosa. Dimensiones: Ancho 45,1 x profundidad 34,5 x alto 25,7 cm.

Microondas rosa GH-YS

microondas-rosa-gh-ys

Microondas rosa con grill. 20 litros de capacidad. Potencia máxima 700W y control completamente mecánico. Dos únicas ruedas de control, una para el tiempo y otra para para los diferentes modos de cocinado Lazy Style Easy Cleaning Liner, sistema de ayuda a la limpieza interior. Dimensiones: Ancho 45,1 x profundidad 34,5 x alto 25,7 cm

Samsung MG23T5018CP

microondas-rosa-samsung-MG23T5018CP

Una maravilla de microondas, muy completo y con un diseño sorprendente. El frontal rosa y laterales en gris muy oscuro matizado hacen un contraste bastante elegante. Potencia de 1100W y capacidad de 23L. Grill, recetas configuradas y sistema Air Fry para freír sin aceite. Dimensiones: Ancho 49.1,1 x profundidad 38,3 x alto 27,7 cm.

y aunque no es un microondas, pero si es rosa, no quería dejar pasar éste mini horno que me parece un completa «cucada»

mini-horno-rosa

Como si del horno de la casa de vacaciones de la Hello Kitty se tratara, este precioso mini horno de 10 Litros de capacidad incorpora bandeja, parrilla, grill y un guante de protección. Y aunque sea para pequeña cantidad, sus 800W de potencia nos permiten asar, gratinar y hornear hasta los 220 ºC. Dimensiones: Anchura 35,8 x profundidad 26,8 x altura 20,2 cm

y si estas buscando microondas de otros colores, estos te van a gustar…

Jocel JMO00133

microondas-verde-joceL-JMO001337

Y por qué no, este microondas verde hierba fresca del campo. De lineas suaves y redondeadas. Con capacidad para 20 litros y potencia máxima de 700W con display digital circular de estética retro. Posibilidad de combinación con grill. Eficiencia energética A+++. Dimensiones: Ancho 45,1 x profundidad 34,5 x alto 25,7 cm.

Candy EGO-G25DCG

microondas-Candy-ego-G25DCG

Líneas curvas y forma redondeada hacen que este microondas de Candy destaque por su diseño futurista y color verde radiactivo. Botones retroiluminados. Capacidad para 25 Litros. Potencia de 900W y 1000W con el grill. Tiene 6 programas automáticos y plato Crunchy para recetas crujientes. Dimensiones: ancho 49,8 x profundidad 41 x alto 29,1

Este modelo de Candy, lo encontramos también en mas colores

microondas-candy-EGO-G25DCS

Klarstein Fine Dinesty

microondas-rojo-klarstein-fine-dinesty

Interesante este diseño de Klarstein, con una estética puramente americana. Color rojo metalizado muy vistoso y protagonista. Capacidad para 23 Litros. Potencia de 800W para el microondas y 1000W para el grill. 12 diferentes modos de cocinado. Dimensiones: Anchura 48 x profundidad 38 x alto 28 cm

Orbegozo MI2020

microondas-rojo-orbegozo-MI2020

Sencillo y básico en utilización, con una estética vintage en color rojo, este microondas de orbegozo, muy asequible por cierto, ofrece un diseño que dará un toque distinguido en nuestra cocina. Con capacidad para 20 L y con potencia de 700 W. Dos mandos con funcionamiento mecánico para seleccionar las diferentes potencias y el tiempo (hasta 30 mins.) Dimensiones: Ancho 44,5 x profundidad 33 x alto 25,5 cm

Grunkel – MW-DG V

microondas-verde-agua-grunkel-MWDGV

Este color quedará bien en cualquier parte. El microondas Grunkel en color verde agua también nos trasporta a otra época, sin embargo es modero y con control y display digital. Capacidad para 20 litros y potencia de 700W. No dispone de grill. Dimensiones: Anchura 45.5 x profundidad 35 x altura 26.5 cm.

Jocel JMO001306

microondas-azul-jocel-JMO001306

Otro de los microondas que a simple vista parece que fuera de juguete, por el color y por sus bordes suavizados y redondeados, pero este microondas azul de 20 litros de capacidad es muy pero que muy real. Potencia máxima 700W con display digital circular de estética retro. Posibilidad de combinación con grill. Eficiencia energética A+++.
Dimensiones: Ancho 45,1 x profundidad 34,5 x alto 25,7 cm.

si en lugar de estos microondas rosas, azules, verdes… te decantas por un microondas negro

No olvides ver nuestro artículo

«Los mejores microondas negros del 2020»

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: