HORNOS

Horno Siemens HN678G4S6 el mejor y mas completo del 2020

horno-siemens-HN678G4S6

¿Por qué creemos que este horno Siemens HN678G4S6 es el mejor y mas complejo del mercado?

Pues sencillamente porque es un horno que reúne todas las funciones y características de todos los hornos del mercado agrupadas en un solo aparato. El horno Siemens HN678G4S6 tiene las medidas estandard de un horno, con anchura 60 y altura 60, para muebles de profundidad 60. Es decir, aparentemente un horno normal. Pero es que este horno tiene todas las funciones de un horno convencional, y además es un horno de vapor, que además es un microondas, y además es pirolítico, y para rematar, reúne todas las características de la gama mas alta de Siemens que te voy a mostrar a continuación.

Más de 15 funciones de cocción

PerfectCooking 4D, aire caliente suave, calor superior/inferior, aire caliente, grill con aire caliente, grill variable amplio, grill variable reducido, función pizza, coolStart, calor inferior, grill, cocción suave a baja temperatura, precalentar vajilla, deshidratar, mantener caliente, fermentar, etc. Además función Pulse Steam de 3 niveles de intensidad para aportar dosis de vapor en cualquiera de tus funciones.

Home Conect Controla tu horno Siemens HN678G4S6 desde el móvil.

horno-siemens-HN678G4S6-homeconect

Los electrodomésticos inteligentes son una realidad. A través de la app Home Connect podrás sacar el mayor partido a tu horno: enciende y controla el horno y los parámetros de cocción, busca recetas, manda los ajutes de esa receta al horno, recibe una notificación al móvil cuando esa receta esté lista y el horno se apagará automáticamente. Total comodidad gracias a Home Connect.

Aporte de vapor pulseSteam. Jugoso por dentro y crujiente por fuera

horno-siemens-vapor-puerta-elevable

El horno Siemens HN678G4S6 incorpora la función Pulse Steam, es decir aporte de vapor (si nos sabes muy bien las diferencias de un horno 100% vapor te aconsejo que veas la «guía para elegir tu horno»). El aporte de vapor o Pulse Steam permite obtener asados jugosos por dentro y crujientes por fuera, consiguiendo siempre los mejores resultados. Es especialmente útil para carnes, pescados, repostería o para hornear pan, para conseguir una corteza crujiente y una miga esponjosa. Otro de los usos más habituales es el de regenerar alimentos previamente cocinados, consigue resultados como si estuviesen recién hechos.

Fast Preheat, alcanza la temperatura deseada en tiempo récord.

horno-siemens-HN678G4S6-sistema-CoolStart

La función de precalentamiento rápido permite que el horno alcance la temperatura seleccionada hasta un 40% más rápido. Y además, el modo de calentamiento coolStart permite cocinar los alimentos congelados en un solo paso, sin necesidad de esperar al precalentamiento previo de la cavidad. Introduce el alimento congelado, selecciona coolStart y listo.

Autolimpieza pirolítica, limpieza sin esfuerzo

horno-siemens-HN678G4S6-LIMPIEZA PIROLÍTICA

Consigue descomponer la suciedad de forma homogénea al exponerla a temperaturas alrededor de los 500ºC, obteniendo así una limpieza profunda e higiénica. En este horno además los railes telescópicos son pirolizables, es decir, no los tienes que quitar cada vez que quieras realizar una limpieza pirolítica.

CookControl Plus, el paso a paso de todos tus platos.

horno-siemens-HN678G4S6-control giratorio

Con el horno Siemens HN678G4S6 Simplemente selecciona el tipo de alimento y su peso, la función cookControl Plus recomienda inmediatamente los ajustes individuales que más se ajustan para una cocción perfecta.

Termosonda, máxima precisión en todos tus platos.

horno-siemens-HN678G4S6-termosonda

La termosonda de 3 puntos de medición mide la temperatura del alimento y cuando se alcanza la deaseada, el horno se desconecta. Consiguiendo datos tan precisos, es posible determinar exactamente cuándo el asado está hecho a la perfección, asegurando que tus comidas salgan como tú quieres.

Display TFT a todo color. Control táctil e intuitivo.

horno-siemens-HN678G4S6-display táctil

El Display digital del horno Siemens HN678G4S6 es el mejor Display TFT de todos los hornos Siemens. Tiene una increíble resolución para una navegación intuitiva y táctil.

Calentamiento 4D. Perfecta distribución del calor: resultados totalmente homogéneos.

horno-siemens-HN678G4S6-calentamiento-4D

Se combina la resistencia trasera y el ventilador, que gira en ambos sentidos, para distribuir uniformemente el calor por toda la cavidad del horno de forma más eficiente y silenciosa. Esto permite colocar la bandeja en cualquiera de los 4 primeros niveles y la receta siempre quedará perfecta.

Si quieres comprar el Horno Siemens HN678G4S6, el mejor y mas completo del 2020, con el menor precio puedes hacerlo a través de este enlace:

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: