diseño de cocina verde mit integrada en un salon

diseño de cocina personalizado

La palabra hogar proviene del latín, de la palabra «focus» , que significa –donde se origina el fuego-. Desde la antigüedad nos hemos reunido entorno a este fuego de la cocina, disfrutamos en ella, cocinamos y comemos, pasamos una gran parte del tiempo en ella. Y es por eso que nuestros hogares giran en torno a la cocina, siendo el elemento mas importante a la hora de pensar en la distribución de nuestra casa. De ahí, que un buen diseño de cocina personalizado hará que nuestro hogar funcione correctamente.

Un diseño de cocina personalizado significa que vamos a tener en cuenta todas la necesidades del cliente. Estudiar su manera de vivir en la cocina (si es diestro, zurdo, cojo, ciego, si tiene perro…) su manera de cocinar, sus gustos estéticos y sus necesidades económicas. Podemos hacer una cocina muy barata, pero aun siendo muy barata, lo mas importante es que los elementos estén bien distribuidos, bien enlazados y bien estructurados para que la cocina funcione.

Tecnología en la cocina

Aunque parezca sencillo a simple vista, la cocina es el elemento mas técnico de nuestra casa. Es por eso que a la hora de empezar a distribuir nuestra casa, la cocina es el elemento en el que primero tenemos que pensar. La salida de humos, las tomas de agua, la electricidad, cada cosa tiene su sitio, su manera de ser colocada y un pequeño fallo puede hacer que una gran cocina se convierta en un gran error

Soy especialista en tecnología para tu casa y más concretamente de la cocina y los electrodomésticos. Me gusta cocinar y estudio cada aparato hasta el mas mínimo detalle, analizando y comparando para luego ofrecer y recomendar lo mejor para ti. Además soy diseñador de interiores y tengo pasión por este mundo. Por ello, si estás pensando en cambiar tu cocina o re-diseñar tu espacio estaré encantado de poder ayudarte.

Diseño de cocina 3D

Si deseas visualizar como quedará tu futura cocina o necesitas ayuda con la distribución no dudes en contactar con el equipo de diseño para informarte y hacer un presupuesto a tu medida.

A %d blogueros les gusta esto: